YO

Mi foto
Las escorpianas suelen ser charlatanas y, muchas veces, logran lo que se proponen con su sentido del humor. Son chicas muy intensas, observadoras y, en ciertas ocaciones, se guardan lo que piensan.

sábado, 20 de septiembre de 2008

No me coinsidero como la chica de la foto, no tengo momentos de rebeldía, nunca. Para mí la adolescencia me agarró de un modo divertido; reirme de estupideces, y que todos me digan que digo muchas boludeces. jaja. La verdad es que la gente que piensa eso de mí, tiene razon, estoy muy blda estos dias, semanas, meses. No me importa NADA de lo que digan de mí, jaja, si es que dicen (?) jaja. Hablando de esa foto... un dia que este aburrida voy a agarrar El Clarín y voy a poner todas las paginas en las paredes de mi pieza y me voy a sacar fotos ! jaja, buenisima idea :O, lo voy a hacer! jaja, estoy contando mis ideas por acá, aaaay dios que mal que estoy! jaja, me encanta hablar de cosas acá, me parece una idea genial tener un Blog, jaja. Ojalá todos tuvieran uno! Asi nos firmariamos! jaja. Y devolvernos, agregarnos a las listas de favoritos! jaja, fotolog el blogspot (diriamos con Juul y Caamilita), que seguro que la wachi pistol de Jul lo esta leyendo! jaja, lastima que no tiene msn ni fotolog ¬¬ jaja. Bueno, me gustaría quedarme mucho tiempo escribiendo acá... pero NO, despues capaz que haga otro posteo en blogspot! jojo.
Gracias a todos los que leen mis cosas en mi blog, GRACIAS. (despues les voy a hacer un posteo acá sobre los qe leen esto.)

1 comentario:

Mar dijo...

Genia, me encantó lo que escribiste, un beso.