YO

Mi foto
Las escorpianas suelen ser charlatanas y, muchas veces, logran lo que se proponen con su sentido del humor. Son chicas muy intensas, observadoras y, en ciertas ocaciones, se guardan lo que piensan.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Gracias;

Como se darán cuenta, este blog lo hago para vos, sí, vos, el/la que estas leyendo! Porque quiero que lean todo sobre mí. Me gusta que la gente sepa cosas sobre mí... jaja. Me encantaria salir en pijama a la calle y ir cantando "Girls Just Wanna Have fun", me encantaría poder ir al cole con ropa informal, sin el uniforme, me pondría un vestido blanco hasta las rodillas, floreado si puede ser! Y bailar en el cole, y que todo el mundo me vea, jaja. Me encanta salir, jaja, y si hay personas conocidas, ¡mejor! Bueno, todavia no llegue al punto; ME ENCANTA QUE LEAS LAS COSAS DE MI BLOG ! GRACIAS, GRACIAS!
Cai (Nuevo apodo) ¿Otro más? jaja,

No hay comentarios: