YO

Mi foto
Las escorpianas suelen ser charlatanas y, muchas veces, logran lo que se proponen con su sentido del humor. Son chicas muy intensas, observadoras y, en ciertas ocaciones, se guardan lo que piensan.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Sábado;

20.09.08

Me levanté, me bañé y me fui a lo de mis abuelos, y comimos un asado. Jugamos con mis primos en un parque gigante y bailabamos electro, jaja. Hicimos una competencia con unas chicas, no es por mala pero no bailaban muy bien, en realidad habia una qe bailaba bien a re ! jaja, Yo bailo muy mal electro pero hice el "intento" y unos chicos me gritaron no se que (y yo justo estaba bailando electro re enganchada) y me quería matar de que me estaban viendo! jojo. En fin, me encantó el día. (Aaa! Jugamos a Narnia, ajaja Yo era Susan, mi prima era Lucy, mi bro era Edmund mi primo era Peter, jojo).
Volvi a mi casa y estoy acá. Se quedan mis primos a dormir, agustina (6) y Emiliano (9) jojo.
Quizas después Chat Party, OJALA ANDULA SE CONECTE !

No hay comentarios: