YO

Mi foto
Las escorpianas suelen ser charlatanas y, muchas veces, logran lo que se proponen con su sentido del humor. Son chicas muy intensas, observadoras y, en ciertas ocaciones, se guardan lo que piensan.

domingo, 19 de octubre de 2008



♫las 5 canciones que te ponen de buen humor al escucharlas


•Breakout-Miley Cyrus


•Girls Just Wanna Have fun - Miley Cyrus


•4 minutes - Madonna


•Radios - Emmanuel Horvilleur


•Who will I be? - Camp Rock




♫las 5 canciones que te hacen volver al pasado


•Happy Ending- Avril Lavigne


•Come Clean - Hilary Duff


•What I been looking for- Hsm


-Margarida - De la novela Alma Gemela


-De cabeza- Casi angeles




♫las 3 canciones que serian perfectas para la banda sonora de tu vida


•This is me - Demi Lovato


•A ver si pueden- casi angeles


•Una veis mais- De la novela alma gemela




♫las 6 canciones que no podes dejar de escuchar, qe te encantan...


•4 minutes - Madonna


•Summer Love- Justin Timberlake


•This is me- Demi Lovato


•Hay un lugar - Casi Angeles


•Microdancing - Babasonicos


•Bottom of the ocean - Miley Cyrus


(y muchisimas más)




las 4 canciones qe te hacen acordar a amores pasados:


-Todo seu querer - Novela alma gemela.


-Come Clean- Hilary Duff


- Nena- casi angeles


- Margarida- Alma Gemela.


♫la canción que escuchas en este momento


No estoy escuchando nada, pero seguro que estaria escuchando THIS IS ME .

No hay comentarios: