YO

Mi foto
Las escorpianas suelen ser charlatanas y, muchas veces, logran lo que se proponen con su sentido del humor. Son chicas muy intensas, observadoras y, en ciertas ocaciones, se guardan lo que piensan.

domingo, 19 de octubre de 2008


Ayer vi Camp Rock, que película tan hermosa, antes me gustaba Joe, pero ahora, su papel de Shane , me enamoró más... Es tan lindo, como canta, cuando canta 'I gotta find you' con la musica de 'This is me' Aaaai me encantó la pelicula, me encanta EL. Demi Lovato, una genia total, me encanta como actúa , me encanta el peinado y la forma de ser que tiene en la peli, cuando interpreta a Mitchie. Lo unico que no me gusto de la peli, fue que como principales estaban Kevin y Nick tambiwn, y no fueron tan importantes como para ponerlos en la tapa de la pelicula, yo hubiese puesto a las chicas,las amigas de Mitchie, igual Kevin y Nick actuaron re bien :). Me encanto Camp Rock .

1 comentario:

Mar dijo...

Jajaja la verdad que sí como que Kevin y Nick están medio al pedo en la película haha aparecen dos veces nada más jaja cualquiera.
Un beso genia ;)