YO

Mi foto
Las escorpianas suelen ser charlatanas y, muchas veces, logran lo que se proponen con su sentido del humor. Son chicas muy intensas, observadoras y, en ciertas ocaciones, se guardan lo que piensan.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ayer y hoy

Ayer fui a San Miguel a comprar unas cosas despues de ver Casi Angeles ( que LPM se murio Thiago (L ) y volvi y se corto la luz :) Que suerte : Bueno, fue todo un lio, no pude dormir, etc, etc. Hoy me levanto a las 14:30, y obviamente NO FUI AL COLE (H, y me meti a la pile (H, y todo "(H)" ajaja. Bueno, me voy al facebook :) A veces me aburre el blog y fotolog, amo el FACEBOOK = Catalina Arisi :)
Despues me meto a la pile AGAIN, depsues CASI ANGELES (pobre Mar, se murio thiago :'( , ) despues me voy a danza, asique CHAU :)

No hay comentarios: