YO

Mi foto
Las escorpianas suelen ser charlatanas y, muchas veces, logran lo que se proponen con su sentido del humor. Son chicas muy intensas, observadoras y, en ciertas ocaciones, se guardan lo que piensan.

viernes, 10 de octubre de 2008

Viernes;

Fui a la feria del sagrado, estubo muy buena. Fui al colegio alrededor de las 11 para armar un stand, la pasamos genial con las chicas, aunque estuvo medio aburrido decorar los folletos, jaja. Volvi al cole 16:30 para seguir colgando laminas para Taller de Ciudadanía. Al ratito me encontré con Julien y despues con Camilita. Camilita estuvo siempre con Mili, y yo con Julien casi todo el tiempo; Obviamente no parabamos de gritar bldeces atómicas, 'LE SOY LA CATA', y despues a todos los demas por ej; 'LE SOY LA CAMI', me encanta gritarle a la gente. jjaaja. Lo más gracioso del día fue cuando yo le dije a Julien qe cuando este @@@@ grite : '¡CATALINA!' asi sabe qien soy, porque nunca me vio ni me saludo, y vivimos chateando... ajaja. Aaai otra cosa graciosa, bueno TODO, cuando casi nos sacamos una foto con la cara en el coso ese del extraterrestre, aaaai no por dios, el tontin de mi hermano se saco una foto ahi : y Fede Galarza se la sacó, jaja. Despues todos me preguntaban 'es tu hermano?' jojo, y Julien vos qe decias cualqier cosa con mi hermano,jaja. Y Stefi qe lo abrazo a mi hermano como si fueran qe hace AÑOS qe no se ven : jaja. Julien y @@@@ (L) jaja, qe lindos los dos, cara de monos ! jaja.
Otra cosa qe hicimos fue, pasear por todo el colegio, sin parar, jaja, me re duelen las piernas!
Aaaaaa nos reiamos con 'el apellido ese' qe rima con 'resolvé el caso' jaja.
Me encantó la feria (L
Las amo (L

No hay comentarios: