YO

Mi foto
Las escorpianas suelen ser charlatanas y, muchas veces, logran lo que se proponen con su sentido del humor. Son chicas muy intensas, observadoras y, en ciertas ocaciones, se guardan lo que piensan.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Viernes:

Al fin se terminó la semana !

La peor parte del día es las tres primeras horas, lengua y geografía. Después viene catequesis, me encanta aunque no presta MUCHISIMA atención.
Ecuación sobre Taller de Ciudadanía:
PROFESOR DE TALLER DE CIUDADANIA + ALUMNOS = DESCONTROL.
Pareciera como si nunca ubiese dado una clase, no nos puede controlar, nunca ! Y lo peor es que toca el timbre y dice; PAREN y nos deja salir y pone cara de : "¿Para qué estudié esto?" o "¿Que me paso por la cabeza cuando elegi ser profesor de esto!", jojo !
Y volvi a mi casa y le dije a mi mamá feliz dia de la instrumentadora porque es el dia de la instrumentadora y ella es instrumentadora ! jojo. Le regale un Rimmel muy bueno! Que me parece que lo voy a usar yo, jojo.
Estoy con Jul y estoy re happy , nos estamos cagando de la risa por cualqier cosita blda ! jaja ! inventadora la pendeja !

No hay comentarios: