YO

Mi foto
Las escorpianas suelen ser charlatanas y, muchas veces, logran lo que se proponen con su sentido del humor. Son chicas muy intensas, observadoras y, en ciertas ocaciones, se guardan lo que piensan.

domingo, 21 de septiembre de 2008


Me gustó mucho el día con Jul, como siempre nos morimos de risa, con boludeces, obvio. Tantas cosas, jaja, vos con mi hermano jugando al futbol, al chinchon, jaja. Los papeles de diario para la secion de fotos jaja, cualqui! Camilita no vino, que mal! Faltaba ella, obvio. Ibamos a ir a hur pero al final no, por una cosa que no tengo muchas ganas de contar (Jul, vos me entendes). La raya que me hice en la cara fue porque no me gusto para nada como salí, jaja. "Valentin es igual a Julian Petruccio" jaja, que estupidés! Despues mil cosas hicimos, cantamos, bldeamos, fotos, fotos, compu (QUE PASO EN LA COMPU?) jaja. Me encanto el dia, lastima que no vino Camilita, ubiese estado mil veces mejor! Otro día será, jojo. Te quiero muchisimo Holly/Hope/Jul/Julien, como quiera qe te llames , jaja. ¡Que fotos que nos sacamos! Como la de los píes en la luz :\ jaja. FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS, LOS AMO A TODOS LOS QUE LEEN MI BLOG! JAJA.

No hay comentarios: