YO

Mi foto
Las escorpianas suelen ser charlatanas y, muchas veces, logran lo que se proponen con su sentido del humor. Son chicas muy intensas, observadoras y, en ciertas ocaciones, se guardan lo que piensan.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Domingo;

14 de Septiempre de 2008 / 4:58 a.m.

Son las 4:58 de la madrugada y yo muy pancha escribiendo en mi blog, como si fueran las tres de la tarde. Mañana tengo que estudiar... ¿¡MAÑANA!? No, ahora! En un rato, tengo que leer el capitulo de biologia de las celulas, que por suerte amo biologia, es mi materia preferida, jaja, aunque no me mate por sacarme un 10:
Primer trimestre de Biología: 7
Segundo trimestre de Biología: 7
Bueno, aunque me haya sacado un 8 en el segundo no importa, a mi no me importa si me deja un 7,8,9 o 10, yo sólo quiero aprobar.
Bueno, me voy a dormir, porque si no mañana (lo que se dice HOY) no voy a poder estudiar nada de biología, jojo. Estoy viendo MTV y estan dando "That's what you get" de Paramore, jojo. (Gracias a vos que estas leyendo esto! jaja, te digo algo, mejor anda a estudiar, a re !, no, si queres segui leyendo cosas de mi blogspot, MUCHAS GRACIAS QUIEN SEAS jaja)

Avisame si pasaste por acá, en mi fotolog nuevo:
http://www.fotolog.com/amigoimaginarioo

No hay comentarios: