YO

Mi foto
Las escorpianas suelen ser charlatanas y, muchas veces, logran lo que se proponen con su sentido del humor. Son chicas muy intensas, observadoras y, en ciertas ocaciones, se guardan lo que piensan.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Chat Party



Fue hermosa la CHAT PARTY de hoy, muy divertida, me cague de risa. Lástima que no estuvo Juampi, si n

o hubiese estado mucho mejor, pero igual estubo buenisima, yo con mis bldeces, una empezo a decir "NO CONOZCO A NADIE" y yo le dije "SI, A MI SI ME CONOCES, ME VISTE EL OTRO DIA EN LA CANCHA" noo, mal. Y despues nuestras peleas con SONICO, que, anda a saber quien era, bonin peleando le decia, CHELE, y yo qe se yo qe era eso y dina me explicaba, jojo, nosotras que eramos hermanas, que yo me qejaba que no tenia hermana y vos Dina, caiste del cielo, te amo hermana de mierda, jojo. Ai mi novio de mentira, jaja. Que yo lo compartía con Dina, despues Bonin que fue mi hermano mayor, jaja, cualquiera. Uuu despues con "le voy a poner musica a la noche" y puse un tema de Avril cantando en español : jaja, cualquiera. y mientras el bldo de Bonin con sus guiños, jaja. Despues Francisco y yo le dije las re cosas. jaja. Y dina, bueh! No puedo comparar las cosas qe dijo con las mías, a re. jaja. Los amo a todos los qe estuvieron en la Chat Party hermosa, jaja, hagamos otra para el dia de la primavera , jojo.

Gracias a todos los que se ponen a leer estas cosas estúpidas, jaja. ¡ GRACIAS !

No hay comentarios: